1.4.09

Ama de casa

Abrió la ventana y todo se llenó de luz, hasta las pelusas.
Las sillas pata arriba y la música que no hace otra cosa que sacudir su cabeza.
El agua corre y corre y corre. Como las horas, como los pies, como los deseos que corren.
Todo vuela. El polvo. La sábana blanca. La ropa color sujeta en la soga.
Y las ideas se hicieron puré en los platos servidos a la mesa.
El orden se acomoda mientras su caos es hogar. Y su novela, tan real como para un llanto ficticio, termina sollozada en los cuadritos del mantel.
Todas las flores del jardín no esperan sus aguas y ella es río en la flor que es hace esperar.

6 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

EX CE LEN TE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

te vuelvo a leer....
y da gusto hacerlo!

Telma dijo...

Modesta venia, Kolo.
Gracias por estar siempre

Telma dijo...

Me gusta que te guste, Vouyer

Alalé dijo...

Hola Hola Telma! gracias por dejar tus comentarios en mi blog en mi dibujo de Vincent Price, voy a ver lo que me recomendaste, a ver que encuentro de interesante, de movida ya suena interesante el nombre de T. Burton. Ese es otro personaje que tengo entre cejas. Saludos y te felicito por como escribis!
Buena vida!

Telma dijo...

...Y yo a vos por tu arte! ES-MUY-BUENO!!
Gracias por darte una vuelta por acá, saludos