9.12.08

I'LL BE BACK!

Son días de silencio. A pesar de reconocerme como un Ser Humano muy sensible y sentimental que se la pasa contando lo que le sucede con su alma y su corazón, esta fue y aún es una etapa de “silencio”, de “escasez de publicaciones”.
Esto no quiere decir que no este trabajando en mi escritura, que no me despierte en la madrugada con todos los sentidos puestos en mis manos inquietas por trabajar, pero las demandas cotidianas me alejan un poco del blog y de lo que vuelco en él.
Denme tiempo, estaré de regreso pronto.
Saludos

6 comentarios:

Veroka dijo...

Hola Telma, a veces viene bien un poco de silencio para escucharse y escuchar... yo amo el silencio, a veces uno escucha más cosas que cuando suenan las palabras...
Beso

Telma dijo...

Veroka: Gracias por hacer sonar tus palabras en mi etapa de silencio, me sentí muy cómoda.
Un abrazo

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Primero que nada gracias por seguirme.
Y veo que a muchas nos pasa que tenemos etapas de silencio.
yo este año "casi cierro" mi blog al menos 3 veces.

Telma dijo...

Gracias por nada! Tu blog es muy entretenido y me encanta seguirte.
Con respecto a mi etapa de silencio, la disfruto tanto como cuando escribo.
Y vos de cerrar ni hablar! Somos muchos los que extrañaríamos tus post, aunque con la llegada de Sofía lo entendería, son muchas las demandas cotidianas.
Llamáte a silencio al menos, Kolorada, pero seguílo que es genial.
Gracias por acompañarme en mi etapa de sosiego. Un beso

Anónimo dijo...

No soy de dejarte muchos comentarios pero sé que me leés y me halaga.
Que tus silencios se traduzcan a miles de escritos....
un beso

Telma dijo...

Vouyer: Leer tus post es un placer... Gracias por pasar y por los deseos. Pronto estaré de regreso.
Otro.